viernes, 18 septiembre, 2020

El COVID-19 se lleva una nueva víctima en la provincia

El Ministerio de Salud confirma el fallecido número 13 para la provincia de Santa Fe. Una mujer de 59 años de la ciudad Rosario. Nueva víctima en la provincia

Estaba internada en un sanatorio privado de Rosario para realizarse una intervención programada. Permaneció internada en Unidad de Terapia Intensiva seis días, tras la confirmación del contagio de coronavirus.

El COVID-19 se lleva una nueva víctima en la provincia
El COVID-19 se lleva una nueva víctima en la provincia

El último domingo se había confirmado un nuevo deceso, un joven de 18 años que falleció el sábado en la ciudad de Casilda y presentaba múltiples comorbilidades y estaba internado por otros motivos en un sanatorio de la localidad.

Recordemos que hasta ahora, y sumado a esta dos, se tratan de El cónsul de Chile en Rosario, un hombre de 64 años en Rafaela, un hombre de 63 años de Villa Constitución, una mujer 88 años de Rosario, un hombre de 67 años  de la localidad de Venado Tuerto,  un hombre de 76 años de Ceres y  una mujer de 93 años, oriunda de Venado Tuerto, un hombre de oriundo de Pérez.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Aberrante: asfixiaron y tiraron a la basura a un bebé

0
asfixiaron y tiraron a la basura a un bebé - Un bebé recién nacido fue asfixiado. Su cuerpo apareció en una bolsa tirado...