“El camino del deporte y la educación son la receta para una sociedad mejor”

Así lo expresó el Senador Felipe Michlig en un acto llevado a cabo en la Asociación Noroeste de Básquet, en la ciudad de Ceres, en donde entregó aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional por un monto total de $293.540,00 y recorrer con sus directivos las instalaciones del flamante albergue de deportistas.

728×90 exclusive

Durante el encuentro se destacó la presencia del Presidente de la Asociación Noroeste Santafesina de Básquet, Mario López, el Delegado de la Regional IX, Jorge Porcel de Peralta; el Concejal Nicolás Maza, el Senador Suplente Raúl Ramonda, el dirigente Fernando Maletti, el Coordinador del Nodo Rafaela, Carlos Schurrer, representantes de las instituciones, entre otros.

El Senador felicitó a las autoridades institucionales presentes, porque “en todas las disciplinas se van destacando siempre en algo. Queremos seguir apostando fuertemente al desarrollo del deporte desde el Gobierno, como lo propone nuestro Gobernador, por eso los invito a seguir trabajando unidos, en equipo y con visión de futuro”, señaló Michlig, al momento que destacó la excelente obra del albergue de deportistas del cual podrán disfrutar niños y jóvenes.

Instituciones beneficiadas

INSTITUCIÓN DESTINO MONTO
Asociación del Nordeste Santafesina de Básquet Aporte compra de materiales $ 99.540
Centro de Día Alas Aporte materiales de construcción $ 85.000
Club atlético Ceres Unión Aporte copa Santa Fe Básquet $ 70.000
Jardín de Infantes Nucleado N° 8192 Aporte compra mobiliario $ 9.000
Club Atlético Ceres Unión Aporte subcomisión de Bochas $ 30.000
TOTAL $293.540,00

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte