El CAM pone primera y larga

La 1° fecha de la temporada tuvo que ser suspendida el fin de semana pasado debido a las lluvias. Se esperan casi 200 motos. Entre ellos cuatro sanguillerminos: Agustín Martina, Santiago Martina, Norberto Villalba y Sebastián Mansilla. 

728×90 exclusive

Este fin de semana  comenzará el año para el Certamen Argentino de Motociclismo. La 1°. fecha del Torneo se disputará en Santa Clara de Buena Vista.

La competencia se desarrollará en el Circuito “David Dondoni (h)”, de 630 mts., ubicado sobre Ruta Provincial Nro 10, denominado por su historial como “La Catedral de los óvalos de tierra”.

Desde la temporada pasada se incorporaron tres tribunas de hormigón, para comodidad del público, ubicadas a lo largo de la recta principal. Una gran obra llevada adelante por esta gestión. Albergarán alrededor de 1.000 personas entre las tres.

Últimos triunfadores

El 7 de octubre de 2017 vencieron Ulises Chiabotto en Minimotos, Hipólito Martini en 50 cc Escuela, Agustín Romero en 4 Tiempos 110cc Menores, Nicolás Aimar en Mayores, Iván Carrizo en 125cc Internacional, Matías Frey en Graduados y Matías Lorenzato en 450cc Internacional. Con la presencia de 185 motos.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte