El arroyo Los Padres desbordó y complica el tránsito en la ruta nacional 11, al sur de Sauce Viejo

La Policía de Seguridad Vial desvía el tránsito por la autopista a la altura de Coronda al sur y del Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe al norte, aunque se permite el paso de los vehículos de pobladores de la zona.


Elecciones-MLMG

La postal ya es conocida: cada vez que se producen precipitaciones intensas en el centro de la provincia, algunas horas después aumenta el caudal de los ríos y arroyos que corren desde los campos del departamento Las Colonias hacia el río Paraná, y genera todo tipo de problemas a su paso.

Entre otros inconvenientes, es habitual que el agua anegue la calzada e interrumpa el tránsito en distintos caminos. Es lo que ocurrió este martes a la madrugada, cuando el arroyo Los Padres desbordó por la creciente e invadió la calzada de la ruta 11 en el kilómetro 446.

Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial confirmaron que el tránsito es derivado hacia la autopista Santa Fe – Rosario a la altura de Coronda -al sur del corte- y del Aeropuerto Metropolitano -al norte-, aunque se permite el paso de los vehículos de pobladores de la zona.

Picasso

Las horas previas

Este lunes al mediodía, el móvil de Aire de Santa Fe había estado en el lugar y mostró cuál era el panorama en ese momento. El continuo ascenso en el nivel del arroyo Los Padres hacía ya prever la situación que, finalmente, se concretó en la madrugada del martes.

Las fotos de las horas previas:

Chente Pantalla LED