Solo en www.sancristobalinfo.com

El 21 de diciembre se cumplirán dos años: Maxi Sosa, el pibe desaparecido del que nadie sabe nada

El jueves 21 de diciembre se cumplirán dos años de la desaparición de Maxi Sosa, el chiquitin de 2 años que desapareció imprevistamente de su Barrio, el Juan Pablo, a la vera de la ruta 34.

Desde aquel 21 de diciembre a la fecha la investigación del caso de la desaparición de este niño ceresino pasó por distintas etapas, hasta la detención de su abuela y su pareja, a mediados del año pasado.

A pesar de que aquellos allanamientos en distintos lugares de la zona que derivaron en esas dos detenciones a partir de escuchas telefónicas, no se ha podido develar desde la justicia que es lo que sucedió con Maxi Sosa, aquel 21 de diciembre cuando comenzó su búsqueda.

Hace pocos meses atrás se informó sobre una recompensa de 1 millón de pesos para quienes puedan brindar información veraz y precisa en el marco de la investigación que pueda develar el paradero del menor, pero todavía nadie pudo lograr aportar absolutamente nada.

Maxi sigue siendo un desaparecido, hipótesis existen cientas, miles, pero en la realidad es que no existe absolutamente nada, y todo parece encaminarse a la búsqueda por años, como han sucedido con otros cientos de casos de jóvenes o niños desaparecidos en la Argentina.

Fuente Ceres Ciudad

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios