Connect with us

Cine

Ejecutivo de Marvel se manifestó sobre el personaje homosexual de “Avengers: Engdame”

Chente Pizarro

Kevin Feige, el mandamás de Marvel Studios, declaró a la prensa sobre el personaje que aparece en una de las escenas posteriores al chasquido en Avengers: Endgame.


Kevin Feige , CEO de Marvel Studios , habló sobre una escena muy interesante en Avengers: Endgame y que pocos se han dado cuenta. Se trata del primer personaje abiertamente gay en el Universo Cinematográfico de Marvel. Este es interpretado por Joe Russo, uno de los directores de la película, y aparece en los primeros minutos del filme.

Si todavía no sabes de quién se trata, curiosamente es el mismo director de la cinta. Joe Russo estuvo presente en la película y tuvo un pequeño diálogo con Steve Rogers (Capitán América).

Inclusive esta escena fue incluida en el primer tráiler oficial de Avengers: Endgame. Capitán América lidera un grupo de soporte emocional para aquellos que quedaron traumatizados con el primer chasquido de Thanos.

Allí el hombre comenta que por fin ha podido salir con otro luego de que su pareja falleciera en Avengers: Infinity War. Kevin Feige se refirió a esta escena de la siguiente forma:

” Era solo para que sea un primer paso, no tenemos que hacer una gran discusión sobre esto, tener a Steve Rogers, el noble héroe, ni lo pienses, cuando él esta lidiando con su problema sigue dándole apoyo al grupo”.

Según depor explica que pese a que es un importante paso para la comunidad LGTBQ, también se buscará normalizar la homosexualidad en el UCM. Exactamente igual como lo hizo Capitán América.

” La representación es importante par nosotros en estas películas y creo que delo que estamos más felices es que Marvel se mueve hacia la diversidad”, comentó Russo al respecto.

GIF Aguara
GIF La Lucila
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *