Connect with us

Provincia

Efectivos policiales asistieron un parto en Santa Fe

Horacio-Felipe

En la mañana de este martes 9 de julio, efectivos de la Policía de Acción Táctica que realizaban servicio OSPE en jurisdicción de la Seccional 8ª, ayudaron a una mujer a dar a luz.


Los policías fueron comisionados por el 911 a una emergencia médica en una vivienda de calle Riobamba al 8200.

PetShop
Chente Pizarro

Al arribar, los efectivos fueron recibidos por la madre de la parturienta, una joven de 29 años.  Al ver la situación, la Sub Oficial Anael Marino, se acercó de inmediato a prestar ayuda a la joven, que se encontraba con trabajo de parto avanzado desde la noche.

Mientras tanto, el oficial Juan Ignacio Pagnucco y el Sub Oficial Juan Roldan la asistían, para posibilitar el nacimiento y mantener las condiciones de higiene, con los elementos que se encontraban en el lugar. Asimismo, el Sub Oficial, Carlos Díaz, se encontraba en comunicación con personal del 107, que brindaba las recomendaciones necesarias.

Es de destacar, que gracias al trabajo del personal de las PAT, nació un varón, a quien llamaron Ángel Natael y se prestó la asistencia y contención necesaria, tanto para el recién nacido, como para la madre, hasta el arribo del personal médico.

La madre y el niño fueron trasladados al Hospital Iturraspe, para una mejor atención.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *