Solo en www.sancristobalinfo.com

Duro cruce entre Nequi Galotti y Nancy Pazos: “Sos una periodista de cuarta y mala leche”

“Sos una mala persona”, acusó Nequi Galotti (57) a su compañera de panel en Los ángeles de la mañana, Nancy Pazos (49). El cruce se dio luego de que la periodista escribió en su cuenta de Twitter que Bartolomé Mitre, marido de la ex modelo, había sido director del diario La Nación durante la dictadura.

Respete a tu padre y sobre todo a @nequigalotti x eso no fui más incisiva La Nación fue cómplice de la dictadura y tu padre el director 😘 https://twitter.com/esmeraldamitre/status/863751948280967168 

La situación explotó hoy, pero viene desde el viernes cuando el director del matutino brindó un móvil al ciclo de Ángel de Brito (40).

“¿Quién te dijo que mi marido era director de La Nación en los ’70? Vos sos periodista, ¿dónde chequeas tu información?”, sorprendíó Galotti, pero Pazos ratificó su posición y dijo que ella no mentía.

Insistente, Nequi continuó: “Contestame de dónde sacaste la información. Ni sabes googlear, porque me llevó exactamente 30 segundos ver que fue nombrado director a fines del ’82, antes de la llegada de la democracia”.

“La democracia llegó en el ’83”, respondió de inmediato Pazos y su compañera le pidió que no fuera “mala leche”. “Vos estás diciendo lo que se dice y manejando información tergiversada”.

La conversación fue subiendo de tono:

Nancy: —Dejame hablar. Considero que tu esposo, si bien no era el director, era parte del diario, de esa organización y de la familia…

Nequi: —¿Dónde te informás?

Nancy: —Hoy el diario dice lo contrario a lo que dijo el director el otro día acá. Salió una editorial hablando de la teoría de los dos demonios. No te querés meter en política. ¿Qué hacías en los ’70?

Nequi: —Tenia doce años mamita.

Nancy: —Yo tenia cuatro. Ni Esmeralda (Mitre) que es la hija, sabía que él en el ’76 no era director.

Nequi: —Sos una periodista de cuarta que dice cosas de café o mala persona que me arrobas para que la gente me destruya porque te morís de envidia. Primero atacaste a Yanina Latorre (46) y la trataste de botinera, seguiste con Analía Franchín (44) y de Andrea Taboada (44) dijiste que no podía hablar de hijos porque no era madre y seguiste conmigo. Vine con 40 grados de fiebre para que no digan que me escapo. Maltrataste también a la producción. Destruís todo, a todos, ¿sabes cómo te fuiste de los lugares donde trabajaste?

Nancy: —Es mentira y lo sabés, entiendo que estés enojada y hablás desde el amor a tu marido, y mezclas emocionalidad con política.

Nequi: ¿Cómo vas a discutir de política si no chequeas? Dijiste que él era director y seguís repitiendo las cosas que se dicen.

Nancy: —Fue un equívoco, pero los tuits no se borran. ¿La Nación fue un excelente diario durante la dictadura?

Nequi: —Tenía 12 años.

Nancy: —Pero ahora sos bastante grande y te casaste con el director, ¿no revisaste el rol de La Nación en la dictadura? Yo lo vi en la facultad. Clarín también debe tener cosas de qué arrepentirse.

Nequi: ֫—Te entendí. Te debés informar en Página 12, si La Nación y Clarín son basuras…

Nancy: —Fue una discusión política, tengo una postura que tiene que ver con lo que pasó en los ’70, no con lo que pasó en los últimos años y me duele que una grieta tan pasada termine en esta situación.

Nequi: —Ella nunca dijo de dónde sacó la información. Si tiene ese tuit es porque alguien se lo mandó. Sino, no entiendo porque sostiene lo que dice de mi marido, lo que me hace pensar que sos una periodista de café que dice lo que dicen o que sos una persona con mala leche que me arroba para que la gente me destruya.

Al finalizar, el conductor anunció que Andrea Taboada había abandonado el estudio porque no soportó la discusión.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios