viernes, 18 septiembre, 2020

Dos personas intentaron cruzar la Setúbal a pie y se los “tragó” el agua

En horas de la tarde de este lunes ocurrió un grave hecho que en la zona de la Costanera santafesina, que derivó en la intervención del Servicio de Emergencias, como asi también personal policial y Bomberos.

Alrededor de las 16 horas, y por lo que pudo averiguar de manera exclusiva Radio EME, unas quince personas intentaron cruzar a pie la Laguna Setúbal, que presenta bajos niveles de agua durante los últimos meses. Como consecuencia del suceso, dos hombres, de 50 y 55 años de edad, fueron “tragados” por el agua, mientras que una mujer debió ser asistida por personal médico.

El hecho conmocionó a todas las personas que se encontraban en el lugar, quienes desesperados comenzaron a pedir ayuda al observar lo ocurrido.

Cuatro ambulancias del SIES 107 y varios patrulleros de la Policía de Santa Fe y Prefectura acudieron al lugar y comenzaron a realizar las tareas de rigor para dar con las dos personas, que siguen siendo intensamente buscadas.

Cabe destacar que el propio intendente de la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón, advirtió en las últimas horas que “el cruce es riesgoso” y le recomendó a la gente que “no lo haga”. “Es peligroso físicamente también porque no sabemos cómo está el terreno. Nosotros insistimos en que no lo deben hacer, pero la gente a veces hace este tipo de cosas que nosotros desde el Estado no podemos poner límites”, aseguró.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Aberrante: asfixiaron y tiraron a la basura a un bebé

0
asfixiaron y tiraron a la basura a un bebé - Un bebé recién nacido fue asfixiado. Su cuerpo apareció en una bolsa tirado...