Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Dos jóvenes fallecieron ahogados en el río Salado

Un tercer compañero fue el que alertó a la policía y bomberos. Se tiraron desde el puente de la ruta 6 al río. Horas después Bomberos Voluntarios rescataron sus cuerpos. Tendrían entre 16 y 17 años y la justicia ordenó las primeras actuaciones para determinar la causa del fallecimiento.

Esta mañana tres jóvenes se encontraban pescando sobre el puente de ruta 6 sobre el río Salado, al norte de Esperanza, y dos se lanzaron al río hacia el Este. Tras el salto los jóvenes no salieron a la superficie y el tercer compañero llamó a las fuerzas de seguridad.

Policía Provincial y Bomberos Voluntarios comenzaron con el rastrillaje con dos brigadas y pasado el mediodía de este sábado encontraron los cuerpos sin vida de los dos jóvenes que habían desaparecido horas antes.

Por precisas instrucciones judiciales los mismos fueron trasladados a la morgue del SAMCo Esperanza donde se realizaron las acciones periciales de rigor.

Se trataría de dos jóvenes amigos esperancinos cuyas edades oscilan entre los 16 y 17 años de edad y que compartirían además estudios secundarios en un mismo establecimiento educativo.

Dale “ME GUSTA” a NUESTRA PÁGINA de FACEBOOK

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios