Dos hombres se ahogaron en aguas del río Salado

Dos hombres murieron ahogados en aguas del río Salado en la provincia de Santa Fe durante el fin de semana. Uno de los hechos ocurrió en Nelson y el otro en Emilia. Ambos cuerpos fueron hallados este lunes.

Pablo Bonacina

Este lunes personal policial y de Buzos Tácticos de Santa Fe encontraron los cuerpos de dos personas ahogadas en aguas del río Salado.

Los episodios que terminaron con la vida de dos hombres ocurrieron durante el fin de semana y ambos cuerpos fueron encontrados en la mañana de este lunes. Uno de los cuerpos fue encontrado en la localidades de Nelson y el otro en Emilia, ambas en el departamento La Capital. Las dos personas ya fueron identificadas por sus familiares. Los hombres que perdieron la vida son Hugo Kappers y Eduardo Mendoza.

Nelson

Personal de Buzos y de la Brigada Acuática perteneciente a la ciudad de Esperanza dieron con el cuerpo sin vida de Kappers pasado el mediodía de este lunes.
Personal de Buzos y de la Brigada Acuática perteneciente a la ciudad de Esperanza dieron con el cuerpo sin vida de Kappers pasado el mediodía de este lunes.

El primero de los hechos ocurrió el sábado por la noche. Personal policial de la localidad de Nelson recibió el aviso de una persona desaparecida en aguas del río Salado a la altura del puente sobre la ruta 4 a unos mil metros hacia el sur. Según consta en la denuncia, Hugo Kappers fue caminado río abajo por la costa buscando un mejor lugar de pesca.

Fue su esposa quien había dado el aviso a los uniformados pero al no obtener resultados en la búsqueda también avisó a sus hijos. Tras una intensa búsqueda, en la zona se encontraron los elementos de pesca del desaparecido. Luego, personal de Buzos y de la Brigada Acuática perteneciente a la ciudad de Esperanza dieron con el cuerpo sin vida de Kappers pasado el mediodía de este lunes.

Coco Fritas

Tras los trámites de rigor y las diligencias correspondientes, el cuerpo del hombre fue entregado a sus familiares para su inhumación.

Emilia

Más tarde, cerca de las 13.30 de este lunes, un llamado telefónico a la seccional 18° de Emilia dio cuenta de que un hombre se había ahogado en el río Salado en una zona de ranchos.
Más tarde, cerca de las 13.30 de este lunes, un llamado telefónico a la seccional 18° de Emilia dio cuenta de que un hombre se había ahogado en el río Salado en una zona de ranchos.

Más tarde, cerca de las 13.30 de este lunes, un llamado telefónico a la seccional 18° de Emilia dio cuenta de que un hombre se había ahogado en el río Salado en una zona de ranchos.

Rápidamente, personal policial se hizo presente en el lugar del hallazgo y pudo confirmar que se trataba de Eduardo Mendoza, de 44 años, oriundo de la ciudad de Rafaela.

Según fuentes policiales, Mendoza había caído al cauce del río Salado desde su embarcación para luego desaparecer en el agua.

Los oficiales dieron conocimiento al fiscal de homicidios, Iglesias quien ordenó que se solicite colaboración a Prefectura Naval Argentina y a Buzos Tácticos. Además, se ordenó que se reciba entrevista de testigos y familiares.

Cañonero
X