Conectate con nosotros

Mundo

Dos hombres murieron hervidos tras caer con su auto en un socavón

GIF CyM

El pozo estaba lleno de agua a alta temperatura. Los pasajeros no pudieron escapar y fallecieron con quemaduras en todo el cuerpo.


Dos hombres fallecieron luego de que el auto en el que se encontraban cayera en un socavón lleno de agua hirviendo. Ambos intentaron salir del vehículo pero les fue imposible. Terminaron falleciendo minutos después, con quemaduras graves en todo su cuerpo.

El trágico hecho tuvo lugar en la ciudad rusa de Penza, luego de que el vehículo se desplomara cuando pasaba por un estacionamiento. El suelo se abrió y quedó un gran pozo en el que había agua a altas temperaturas.

De acuerdo con el portal Daily mail, la causa de la caída del pavimento fue la rotura de una cañería de agua caliente. El medio británico explica que en Rusia, el agua caliente se canaliza durante los inviernos hacia casas y edificios por tuberías que pasan por debajo del asfalto.

Desde el Ministerio de Emergencias local confirmaron que “un automóvil se cayó como resultado del colapso del suelo”. Y agregaron: “Lamentablemente, los pasajeros murieron”.

Una periodista del medio local Penza Vzglyad contó que minutos antes de la tragedia otro auto pasó por ese mismo sitio. “El conductor notó que el suelo comenzaba a humear y se alejó rápidamente”, reveló la mujer en su portal. “Entonces vinieron estos dos hombres”, agregó.

El trágico episodio es investigado por las autoridades locales. Por el momento, entienden que el agua socavó el terreno y produjo la caída del asfalto. El calor el agua acabó con la vida de los pasajeros.

GIF MSC
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *