La Actualidad en Noticias

Dos fantasmas aparecen en la foto de un cementerio

Los seres humanos, desde muy chicos, empiezan a escuchar historias vinculadas a fantasmas.

Exclusive

Los seres humanos, desde muy chicos, empiezan a escuchar historias vinculadas a fantasmas. Crecen alimentando teorías acerca de su existencia, aunque también conviven con los más escépticos que argumentan que forman parte de una imaginación hiperactiva, voluptuosa, y que en verdad no son reales.

En ese contexto, la incertidumbre sobre los espíritus fantasmales crece a diario.

Realmente existen?

Es una pregunta que para quienes escriben este suplemento es una obviedad, pero que igual se escucha con frecuencia, cuando se sabe que, basándose en la ciencia y en la tecnología actual para tratar de aportar veracidad al discurso, la respuesta es siempre positiva.

Sin ir más lejos, Google Maps es una herramienta a tener en cuenta, ya que desde su lanzamiento en 2005 consiguió captar unas cuantas imágenes por demás espeluznantes. Con esa aplicación, la opción de Street View permite al usuario ver panorámicas a nivel de calle de un área en particular, en las que muchas veces aparecen “sorpresas”, como la última descubierta en los Estados Unidos.

En diferentes ocasiones los internautas pudieron descubrir lo inimaginable, como apariencias fantasmales que quedaron inmortalizadas por las cámaras de Google Street View. Como el reciente caso del sitio Mundo Esotérico y Paranormal (MEP) en el que se publicaron varios de estos inquietantes hallazgos.

Entonces se pudieron observar rostros fantasmales en las ventanas de un hotel de Liverpool, la cara de un fantasma en un antiguo orfanato abandonado, o las huellas de unas extrañas manos en los cristales de una casa abandonada, en 2010 en Nueva York. Para algunos, todas estas imágenes son evidencias de la existencia de entidades y de cómo la tecnología puede ser utilizada para este propósito en particular. Pero en los últimos tiempos algunos usuarios de Street View se quedaron anonadados al observar la figura etérea de una niña escondida detrás de un árbol y una silueta encapuchada en un cementerio de Texas.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Picasso
Comentarios
Cargando...