Connect with us

Provincia

Dos detenidos tras la feroz balacera que dejó dos muertos en Rosario

Horacio-Felipe

Fue tras ocho allanamientos en la zona oeste de la ciudad en el marco de la investigación por el doble crimen del viernes pasado en una brutal balacera. Sospechan que los balazos fueron por encargo.


La Policía de Investigaciones (PDI) realizó ocho allanamientos en la jornada de este lunes en la zona oeste de la ciudad de Rosario en el marco de la investigación por el doble crimen del pasado viernes en una brutal balacera.

Los procedimientos dejaron como saldo a dos personas detenidas de 24 y 34 años. Además, secuestraron tres armas de fuego, municiones, celulares y una moto que serán de vital importancia como elementos probatorios para la causa.

MIRÁ TAMBIÉN Por falla del gato hidráulico un mecánico murió en el acto, aplastado por el auto

Las personas detenidas fueron identificadas y trasladadas a la sede de PDI. Ambos tienen antecedentes penales y estarán a disposición del fiscal en turno, Ademar Bianchini.

Sospechas

Según fuentes policiales, las investigaciones apuntan a un ataque orquestado desde el interior de la cárcel de Coronda. Los indicios indicarían que fue un pedido express de una banda dedicada al narcomenudeo en la ciudad de Rosario.

MIRÁ TAMBIÉN Se les quedó el automóvil a dos Policias y los asaltaron en la Ruta 11

Las pistas van en ese sentido debido a que las vainas encontradas podrían coincidir con lo incautado en los procedimientos de ayer.

Desde el Ministerio de Seguridad buscan dar con los responsables de las balaceras perpetradas el pasado viernes con dos víctimas fatales y al menos siete heridos, entre ellos una pequeña de cinco años.