Dos camionetas evaden controles y se dan a la fuga rompiendo alambrados en campos de la Rubia

Otra vez se registraron situaciones dudosas, con evasión de controles y persecución policial.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

No es la primera vez que ocurre en estos últimos meses donde se intenta evadir controles y se generan persecuciones. La opinión pública piensa que se intenta tapar el paso de sustancias ilegales, es por ello que distintos señuelos desvían la atención  de la policía dándose a la fuga.

En esta oportunidad la situación se registró en jurisdicción de la Rubia donde se intentó interceptar a dos camionetas, una Toyota Hilux y una VW Amarok que se dieron a la fuga por campos de la zona rompiendo alambrados. Una de las camionetas fue detenida.

El operativo se produjo el pasado sábado, siendo las 22.30 horas,  donde personal de Comisaria La Rubia, haciendo recorrida por zona rural, observa en un camino a dos camionetas estacionadas, una Toyota Hilux  y una VW Amarok.

Según pudo averiguar CeresDiario.com la situación se produjo cuando se intentó identificar a los ocupantes de los rodados quienes inmediatamente se dan a la fuga hacia el sur.

En su recorrido ingresan al casco de un establecimiento agropecuario perteneciente al ciudadano  Martinuzzi, donde tras dar varias vueltas intentando escapar rompen distintos alambrados como varillas.

Una de las camionetas impacta sobre una tranquera, tratándose de una camioneta marca Toyota Hilux mientras que la VW Amarok se da a la fuga.

La fiscal de la causa ordeno se proceda al secuestro preventivo del rodado y se inicien actuaciones pertinentes. La Toyota Hilux fue secuestrado y trasladada a la Comisaría Arrufo donde se continuaran actuaciones sumarias, todos los ocupantes se fugaron.

Fuente Ceres Diario

Anuncios
También podría gustarte