sancristobalinfo.com
Sitio web de Noticias

Docente secundaria denunció a su rector por acoso y abuso sexual

La víctima, de 41 años, también expuso ante los uniformados que la hostiga para que acceda a sus pedidos sexuales.

Exclusive

La docente de 41 años no aguantó más. Se lo había contado a sus íntimas amigas y compañeras de trabajo, quienes le brindaron su apoyo para que se animara a realizar la denuncia en contra del rector del establecimiento educativo secundario donde enseña.

Los hechos habrían ocurrido en la unidad escolar de la ciudad de La Banda. El directivo comenzó a acosar laboralmente a la educadora con el solo fin de que accediera a los propósitos sexuales que el hombre tenía en mente. Sin embargo, el sospechoso —según la denuncia— inmediatamente pasó al acoso sexual.

La mujer sufrió incomodidades a raíz de su insistente negativa a mantener una relación íntima con la máxima autoridad del establecimiento. En una de las ocasiones, el sujeto no se quedó con las palabras. Decidió ir más allá y la manoseó en sus partes íntimas cuando quedaron solos en un sector del establecimiento educativo.

La docente, quien se domicilia en la vecina ciudad, sufrió por varios meses estas presiones del acosador, hasta que decidió contarle a su círculo íntimo, que la animó y contuvo emocionalmente para terminar con el trauma que le estaba generando este tipo de aberrante hecho de una autoridad educativa.

La educadora se trasladó hasta la dependencia policial de La Banda y decidió realizar la denuncia policial en contra del rector por el supuesto delito de abuso sexual simple. La mujer solicitó que se realice la investigación pertinente para transitar “tranquila” su vida en la unidad educativa.

La denuncia fue concretada ayer al mediodía y se informó del hecho al Ministerio Público Fiscal, que analiza las medidas procesales al respecto.

Nuevo Diario Web

Picasso
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...