domingo, 20 septiembre, 2020

Distribuyen en Ambrosetti insumos y elementos para prevenir contagios de Covid-19

La Vice-Presidenta de la Comuna de Ambrosetti, Dianela Michlig, en representación del Senador Provincial Felipe Michlig entregó a instituciones públicas elementos e insumos destinados a prevenir contagios, en el marco de la pandemia del Covid-19, adquiridos desde el Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores.

En la ocasión Dianela Michlig, junto a Martín Nicolau, entregó barbijos tapabocas (para distribuir a los vecinos), máscaras protectoras faciales y alcohol en gel (a instituciones educativas, entre ellas la Esc. primaria y la Esc. Secundaria del lugar), 20 barbijos 3m N95, para uso profesional (al Samco local) y un Termómetro Láser de última generación (para control en el acceso a la localidad).

La Vicepresidenta Comunal explicó que “seguimos sumando elementos muy valiosos para la comunidad y acciones de concientización, en el marco de la pandemia del Covid-19, para no descuidarnos y extremar todas las medidas preventivas posibles”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cuatro delincuentes robaron en una casa y abusaron de su dueña

0
El robo y abuso sexual se produjo el viernes a la tarde en el interior de una casa ubicada en la Bajada Distéfano y el terraplén...