Connect with us

Uncategorized

Disparos, pánico y gran despliegue policial en una pensión del sur de la ciudad

Horacio-Felipe

El pánico se apoderó de los vecinos y peatones que presenciaron los disparos y la rápida llegada de la policía. La tensa situación fue controlada con celeridad.


Los vecinos de zona céntrica y sur de la ciudad se vieron sorprendidos este sábado por la tarde debido a la gran cantidad de efectivos policiales que, en cuestión de minutos, se desplegó en inmediaciones de un edificio de calle 1ero de mayo al 1900. Según confiaron fuentes oficiales a Aire de Santa Fe, un hombre se atrincheró en una habitación para no pagar la cuota de la pensión en la que se aloja.

Picasso

Cabe destacar que, ante el hermetismo del operativo policial, las primeras informaciones que circularon señalaban que la tensa situación se trató de una toma de rehenes. Sin embargo, voceros del ministerio de Seguridad confirmaron que el sujeto, de unos cincuenta años, se tornó violento al momento en que debía pagar el alquiler mensual de la habitación.

Los oyentes de Aire de Santa Fe advirtieron sobre una serie de disparos que se escucharon desde el interior de la vieja edificación que funciona como pensión y que habrían sido ejecutados por el mismo hombre que se encerró en una pieza.

Chente Pizarro

En diálogo con el móvil, vecinos y testimonios afirmaron que el hombre debía varios meses de alquiler y tras discutir con la dueña de la pensión, amenazó con un arma de fuego a los habitantes del edificio. La tensión aumentó de tal manera que tanto la propietaria como uno de los inquilinos se descompensaron y debieron recibir inmediata atención médica.

El operativo de la Policía de Investigaciones (PDI) continuó en el interior del edificio donde se realizaban peritajes.

Tras la inmediata llegada de la Policía Motorizada, Policía Táctica, Infantería y Grupo de Operaciones Especiales (GOE), se logró aprehender y trasladar al hombre violento.

La magnitud de la escena sorprendió a los vecinos que aseguraron al móvil de Aire de Santa Fe que “es una pensión súper tranquila, jamás hay disturbios”, a la vez que destacaron la calma que caracteriza a la zona.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *