29 C
San Cristobal
Inicio Info General Cine Disney+ en Argentina: ¿cuánto...

Disney+ en Argentina: ¿cuánto costará la suscripción anual?

La compañía contará con la exclusividad de todos los títulos taquilleros de cine y series de Disney, Star Wars, Marvel, Pixar y National Geographic, y anunció diferentes novedades para atraer clientes rápidamente cuando llegue en dos semanas. Conocé cuanto saldrá.

Disney acaba de anunciar la preventa en la Argentina del servicio de streaming de contenidos Disney+, la plataforma online que agrupa todas las producciones de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, entre muchos otros títulos.

Disney + anticipa el lanzamiento en Argentina y estrena sus series originales en el cable.

¿Cuánto saldrá Disney+ en Argentina?

Con un lanzamiento oficial previsto para el 17 de noviembre, la compañía ofrece una suscripción anual anticipada con un descuento de al menos 15,5 por ciento, de 3250 pesos en la Argentina, o un pago mensual de 385 pesos. Después de la preventa el precio anual será de 3850 pesos. En todos los casos es con todos los impuestos incluidos.

Se podrá acceder al precio promocional de lanzamiento desde el 3 hasta el 16 de noviembre. Este es una buena opción dada la constante fluctuación del precio del dólar en nuestro país y, al contratar el servicio por un año, se asegura el congelamiento del precio.

Los clientes de Cablevisión Flow Personal tendrán integrada la flamante plataforma en uno de sus dispositivos por 3 meses. Pasado este período, los suscriptores pueden incluir a Disney+ dentro de la oferta de Flow y Personalpor $385 pesos finales por mes y se podrá abonar por medio de la factura de los servicios, sin necesidad de utilizar una tarjeta de crédito adicional para contratarlo.

Al igual que muchos otros servicios de streaming, el catálogo de Disney+ se podrá acceder tanto desde la web www.disneyplus.com como desde las aplicaciones para teléfonos y tabletas con Android de Google y iOS de Apple. También se podrá utilizar desde diversos reproductores multimedia, consolas de videojuegos y televisores conectados tipo Smart TV.

Estará disponible en dispositivos móviles, smart TV, reproductores multimedia y consolas de videojuegos; y otro aspecto que la empresa propone como un diferencial es que se podrán reproducir hasta en cuatro dispositivos simultáneos y descargarse contenidos para ver offline en hasta 10 aparatos diferentes (muy superior al plan medio de Netflix).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Farmacia de Turno

San Cristóbal. Consulte el Calendario.

PRONÓSTICO DEL TIEMPO

San Cristobal
cielo claro
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
92 %
1.1kmh
7 %
Lun
27 °
Mar
27 °
Mié
27 °
Jue
28 °
Vie
19 °

últimas noticias

X