Conectate con nosotros

Cine

Disney adelanta el estreno de “Maléfica 2” para el 18 de octubre

Chente Pizarro

La película de Disney Maléfica 2 llegará el 18 de octubre; estaba prevista para ser estrenada en mayo de 2020

Disney Studios compartió una imagen en Instagram del poster oficial de Maléfica: amante del mal, pero la gran sorpresa es que la fecha de estreno del filme ha sido adelantada para el 18 de octubre de este año.

La segunda parte de la película donde la protagonista es la famosa bruja de los cuentos de hadas, a la cual le da vida Angelina Jolie, estaba prevista para ser estrenada en las salas de cine para mayo del 2020.

Recordemos que esta versión es desde la perspectiva de la bruja y no de la princesa, como en la producción animada “La Bella Durmiente”. La primera película de Maléfica recaudó más de 750 millones de dólares, por lo tanto se espera que este largometraje sea un éxito en taquillas.

Según eluniversal con este filme Disney seguirá acumulando ganancias a la suma actual que ya marcó un récord de casi 8 mil millones dólares ganados en un año. Maléfica: Amante del Mal se une a los estrenos de la “compañía del ratón” más esperados del 2019 junto a Frozen 2 y Star Wars: Rise of The Skywalker.

GIF La Lucila
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *