Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Discutió con su novia, le pegó y le arrancó parte del labio a mordiscones en Neuquén

La víctima tiene 19 años y lo escrachó en las redes. El agresor se entregó y quedó detenido.

Una chica de 19 años fue víctima de un ataque salvaje en Neuquén. El agresor fue su propio novio que, en medio de una discusión, le mordió la boca y le arrancó parte del labio. Unas horas después, se entregó a la policía.

La violencia del ataque se puso en evidencia en las fotos que la joven subió a las redes sociales para escrachar públicamente al agresor. Lo hizo después de recibir el alta en el hospital Castro Rendón, donde tuvieron que darle varios puntos para cerrar la herida, y también presentó la denuncia en la policía.

El acusado, de 20 años, se entregó en la comisaría y fue imputado por el delito de «lesiones leves agravadas por el vínculo en un contexto de violencia de género», publicó La Mañana de Neuquén. La acusación, sin embargo, podría ser modificada a «lesiones graves» en base al informe de los médicos.

Marcelo Jofré, el fiscal a cargo de la investigación, dispuso además una serie de medidas cautelares tales como una prohibición de acercamiento y contacto por cualquier medio, a través de redes sociales u otra persona, con el objetivo de proteger a la víctima.

Deja un comentario
X