viernes, 18 septiembre, 2020

Ya son cinco los diputados nacionales con coronavirus

Diputados nacionales con coronavirus – El diputado Carlos Selva (Frente de Todo-Buenos Aires) confirmó que se contagió coronavirus y de esta manera son cinco los legisladores en dar positivo por Covid-19.

«Quiero contarles que en las últimas horas di positivo por COVID 19. Soy asintomático. Asistí a la sesión el pasado jueves cumpliendo todos los protocolos», anunció Selva a través de sus redes sociales.

Estos son los diputados nacionales con coronavirus:

diputados nacionales con coronavirus
Julio Sahad (PRO), Walter Correa (Frente de Todos) y Federico Fagioli (Frente de Todos).

 «Estoy en mi casa, guardando reposo y acompañado por mi familia. Les pido que se cuiden. Juntos vamos a superar esto», completó el ex intendente de Mercedes.

Selva se suma al diputado nacional de la UCR Miguel Bazze, quien anunció ayer que dio hoy positivo en Covid-19 y con Selva ya son cinco los legisladores nacionales que se contagiaron de coronavirus desde el inicio de la pandemia en el país.

Fuentes de la Cámara baja confirmaron a NA el resultado positivo del test que se realizó Bazze pero aclararon que el diputado por la provincia de Buenos Aires tiene por el momento una carga viral leve y está asintomático.

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Senador Felipe Michlig apoyó la iniciativa para incorporar cajeros automáticos...

0
En la sesión de este último jueves, el Senador Felipe Michlig (San Cristóbal) sumó su voto a la media sanción de un...