Difunden imágenes inéditas de Sergio Denis segundos antes del accidente

Difundieron imágenes inéditas de Sergio Denis de un show hace más de dos meses, poco tiempo antes del accidente en el escenario.


Horacio-Felipe

Más de dos meses pasaron de que el cantante Sergio Denis se desplomara del escenario del Teatro Mercedes Sosa en la provincia de Tucumán. El tremendo accidente se produjo el 11 de marzo, y desde entonces el cantante se encuentra internado. Ahora, en una clínica de rehabilitación, en Buenos Aires.

Se conoció un video inédito que lo muestra en los instantes previos a la caída, y al que muchos consideran como un presagio de lo que ocurrió después.

Quiero recordar una frase de Bertolt Brecht, el pensador alemán que tiene que ver con la gente de la salud, con quienes están cerca de Dios, con quienes nos salvan la vida en momentos determinados: los médicos, las mucamas, las asistentes, las enfermeras que trabajan con toda la fe y toda la fuerza en cada uno de los hospitales y las clínicas”, reflexiona Sergio Denis en el video.

Y continúa: “Y él (por Brecht) decía que hay hombres y mujeres que luchan un día y son buenas, hay otras que luchan meses y son mejores, y hay quienes luchan toda la vida, esos son los imprescindibles, ustedes son los imprescindibles. Eso quería decirles. Muchas gracias”, finalizó Sergio Denis, momentos antes de sufrir la terrible caída que lo tiene entre la vida y la muerte.

PetShop

El discurso del cantante fue tomado por una especie de presagio de lo que ocurriría momentos después; el mismo tuvo lugar luego de unas breves palabras del gobernador de la provincia de Tucumán, Juan Manzur, y de otras autoridades, presentes con motivo del espectáculo que iba a ofrecer Sergio Denis.

Actualmente el artista se encuentra internado ya en rehabilitación en una clínica de Buenos Aires. Está con respiración asistida, medicación; sin embargo, se encuentra estable, y su familia se mostró confiada de que su recuperación será favorable.

A Verónica Monti, quien dice ser su pareja, le pusieron un bozal legal para que no volviera a referirse ni a la salud de Sergio Denis. El informe toxicológico confirmó que el artista había consumido drogas antes de accidentarse.

Chente Pantalla LED