sábado, 26 septiembre, 2020

Diego Kvesich «Yo me aislé solo y pedí el hisopado al hospital»

En su relato Diego, nos aclara que el, no es camionero, es transportista de medicamentos refrigerados a droguerías de la vecina provincia de Santiago del Estero, partiendo de la ciudad de Santa Fe, sin escalas y sin la posibilidad de bajar del camión debido a la carga y su alto costo, por lo que en todo el trayecto es custodiado por otro vehículo de la misma empresa.

«Al sentir los primeros síntomas de la enfermedad, procedí a aislarme de manera voluntaria el día sábado y me comunique en reiteradas oportunidades con el 0800 que suministra la provincia, donde no recibí la respuesta esperada por lo que decidí comunicarme varias veces con el hospital local, donde accedieron a mi pedido».

«El Doctor Ibañez fue quién ordenó el hisopado, el día miércoles lo realizaron y el viernes aproximadamente a las 19 horas me comunicaron el resultado positivo. Solo tuve dos días de síntomas, fiebre de 38.5 y perdida del olfato, luego nada más, al día de hoy mi estado de salud es bueno».

Lamentablemente me ha tocado, pero tengo la tranquilidad de haberme aislado desde el primer momento (en mi trabajo recibimos capacitaciones por esta pandemia) por lo que sabía en todo momento a lo que me exponía como trabajador esencial en el trasporte de medicamentos. Finalizaba Kvesich.

ÚLTIMAS NOTICIAS

7 series y películas que te recomendamos ver este fin de...

0
Primer fin de semana de otoño y vuelta a las restricciones y confinamientos en casi un centenar de municipios de España, así...