miércoles, 23 septiembre, 2020

Diego Kvesich «Pido disculpas a los comerciantes de mi ciudad, hoy me toco a mi»

En su cuenta de Facebook Diego Kvesich, dejó un mensaje donde pide la toma de conciencia y agradece el apoyo recibido por amigos y familiares, como así también por personas que se mostraron muy solidarias, disculpándose con los comerciantes de la ciudad por tener que cambiar sus horarios habituales de atención al público.

«Hoy me toca pasar por este momento tan particular de tener covid19, realmente algo que nunca hubiera querido! Pero llegó, y lo tuve que asumir, no es algo incurable, no es algo para toda la vida, pero si algo para tener precaución».

«Lo más importante es el estado anímico, el apoyo, y pensar que es algo pasajero. Por eso sí tenes fiebre, te sentís mal, no te quedes con la duda, lo más importante es aislarte, preservar a los demás, llama a médico, contá tu caso, a lo mejor no tenes nada, pero no quedarse con la duda es lo más importante».

Pido disculpas a mi ciudad por esta situación, y a los comerciantes que piensan que por mi culpa cambiaron los horarios, de corazón perdón!

«Así como también agradezco todo el apoyo y cariño de tanta gente conocida como gente predispuesta que no me conoce!! Esto le puede pasar a cualquiera, en este caso me tocó a mí».

ÚLTIMAS NOTICIAS

Covid19 en Ataliva: Se confirmó el sexto caso positivo activo

0
Mediante una publicación en sus redes sociales, la Comuna de Ataliva informó que el resultado del atalivense hisopado el día domingo, dio...