Conecta con nosotros

Policiales

Detenidos por cuatrerismo en un campo de Santurce

En un operativo en conjunto entre la Policía de Seguridad Vial, los Pumas de Huanqueros y la sección de Cuatrerismo de la URXIII, se detuvo la marcha de vehículo tipo Pick-up Marca Ford conducida por el señor C. acompañado por la señora K. quienes trasladaban un animal vacuno faenado.

Publicado

el

faena clandestina campo santurce

Detenidos por cuatrerismo – De diligencias practicadas, se supo que momentos antes había radicado denuncia el ciudadano B. D propietario de un campo en la localidad de Santurce a quien le habrían faenado un animal vacuno de su propiedad.

Atento a ello se le da conocimiento a la Fiscal Dra. Fissore quien dispone la aprehensión de C y K se lo impute de Abigeato y se proceda al Secuestro de Aproximadamente 250 kg de Cortes vacuno y Vehículo Marca Ford, pero que se trabaje en estado de libertad, por eso un par de horas más tarde, y Encontrándose personal policial de la Vial realizando patrullaje preventivo sobre Ruta Provincial N° 2, se observó en la altura de establecimiento La Lucha un vehículo, marca Citroen, sobre la banquina, donde entrevistados con la persona de C. mismo manifiesta luego de evasivas que en horarios de la tarde fue aprehendido por personal de la PSV.

Causa: Abigeato y que se había descartado de una carabina por lo que luego de un minucioso rastrillaje junto a personal de DGSR Los Pumas y del Jefe de la UOR 6 se procedió al formal secuestro de (01) carabina calibre 22 con (08) municiones una de ellas en recamara lista para su inmediato uso y de vehículo antes nombrado.

Se le dio conocimiento a fiscal en turno Dra. Fissore quien ordenó la detención de los ciudadanos C.H y K.M y la Aprehensión de los ciudadanos C.J y G. M.

Detenidos por cuatrerismo
Detenidos por cuatrerismo
ANUNCIO
Dejanos Tu Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO