viernes, 18 septiembre, 2020

Detenido por portación de arma de fuego sin permiso habilitante

Policía de Seguridad Vial, detuvo un vehículo tipo Tractor con cabina, Marca Scania, a quien se le solicita la documentación no constatando anomalía, siendo su chofer V.O.

Posteriormente se realiza una requisa en el habitáculo observando un compartimento arriba del volante el cual se presume que tiene doble fondo solicitando al conductor retire el plástico color negro para observar que hay detrás del mismo.

Portación de arma de fuego

Seguidamente se visualiza una bolsa plástica y una gamuza color naranja la cual contiene en su interior (01) revolver calibre 22 INDUSTRIA ARGENTINA, en buen estado de conservación, en una bolsa plástica transparente (10) municiones mismo calibre con punta hueca, manifestando a el ciudadano V que es propiedad de su abuelo y la lleva por seguridad en los viajes no constando con la correspondiente documentación.

Detenido por portación de arma de fuego sin permiso habilitante

Se le da conocimiento a la fiscal en turno mediante llamada telefónica quien ordena se procede al formal secuestro de lo antes descripto y a la APREHENSIÓN del mismo y se lo impute por TENENCIA DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL.

Gentileza Canal 4

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ley de Juventudes «Es importante que los jóvenes sean escuchados»

0
#YOBANCOLALEYDEJUVENTUDES Se presentó un proyecto de adhesión y apoyo para lograr que la LEY DEJUVENTUDES sea aprobada por la...