Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

¡Desopilante! Se hizo pasar por un tío de Lionel Messi, llamó al “salón” y pidió cambios en la boda

La boda de Lionel Messi (30) es el gran evento del año. El delantero de la Selección argentina dará el sí este viernes con Antonela Roccuzzo (29), su novia y madre de sus hijos (Thiago y Mateo). Lo hará en Rosario, en el City Center, un reconocido casino de la ciudad santafesina. Y fue allí donde llamó Javier Fernández, un locutor e imitador que suele hacer bromas telefónicas.

El integrante de Todos Arriba, el ciclo que conduce Nicolás Magaldi por Los 40 (FM 105.5), se comunicó con el lugar haciéndose pasar por un tío del jugador del Barcelona. “Buenos días, mi nombre es Fabián Danelli, soy socio de Jorge Messi, estoy con urgencia de hablar con el organizador del casamiento de Leo”, comenzó la llamada.

Rápido de reflejos, apenas le consultaron de parte de quién hablaba, respondió con seguridad: “Yo tengo el contacto de Cacho Rubio, que se está encargando de la organización, pero para resumirle yo tengo que llevar algunas cosas”. “¿Qué desea acercar usted?”, le preguntó la telefonista. “Tengo que llevar unos centros de mesa”, explicó el imitador. “Aguarde que lo transfiero con el sector administrativo”, contestó la chica, desconcertada.

Lo que siguió fue desopilante. El tal Danelli, que en la segunda oportunidad se presentó como tío de Messi, explicó que necesitaba llevar unos “10 centros de mesa”. “Fueron diseñados por la tía Coca, que tiene 94 años, es tía lejana de Lionel. Es una especialidad que ella hizo para algunas mesas, sobre todo la de los jugadores: es un botín del que van a salir unas flores que están plantadas“, añadió.

Y, pese a que lo que contaba era poco creíble, los empleados lo escucharon con atención, sin poder descifrar si el llamado era real o falso. “Le pido otra cosa por expreso pedido de Lionel, por favor que Antonela no sabe nada, que es lo siguiente: que agreguen sándwiches de miga. A ver, aguardame un segundo… ‘Leo: ¿jamón y queso?'”, preguntó. De fondo se escuchó la voz de un falso Messi que contestó: “No, salame y queso”. Luego de esopidió “fosforitos rellenos y una cremona para picar”. ¡Una llamada para morirse de risa!

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios