Desgarrador pedido de una mamá que busca a su hijito

A Media Tarde conversamos con Belén, la mamá de Aramís Gael Sequeira, de cuatro años. No sabe nada de su hijo desde la madrugada del pasado jueves, cuando el padre del niño (ex pareja de la mujer) lo secuestró de la puerta de la casa, en barrio Pompeya. Belén está desesperada y pide ayuda a la comunidad para poder encontrar a su pequeño.

728×90 exclusive
La mujer realizó la denuncia en la Comisaría 26ª.

“A Gael se lo llevó su papá el jueves a las 2 y cuarto de la mañana. Yo había discutido con el papá del nene hace unos días por plata, porque necesitaba que me pase la plata de este mes porque estoy tratando de comprar una heladera, y él se quería comprar una moto. Por eso fue la discusión”, contó la joven.

La noche de la desaparición hacía muchísimo calor, por lo que Belén mantenía la puerta abierta: “En un segundo, el nene se me escapó a la vereda. Salgo y lo único que alcanzo a ver es que el papá doblaba la esquina en bicicleta y se llevaba al nene con él. Lo levantó y se lo llevó así desnudito, sólo tenía el calzoncillito puesto”, agregó.

La desesperación de Belén crecía con el relato: “En la Comisaría me dice que ya generaron el pedido de paradero y que no pueden hacer más nada. Ya lo busqué por todos lados: en la casa de los tíos, de los hermanos, de los padres, en Santo Tomé, y no está. Ya no sé más a donde ir. Hablé con la mamá de él, que vive en Córdoba, y dice que para allá no fue”, enumeró.

“Gael tiene mi apellido, porque él nunca lo reconoció. Él hace muchas cosas malas: roba, se droga, realmente tengo miedo de que le haga algo malo a mi hijo. Por favor, por favor, necesito ver a mi hijo“, suplicó la joven antes de romper en llanto.

Anuncios
También podría gustarte