Desesperante rescate de un nene que cayó a un canal en medio de la lluvia

Sucedió en las afueras de Casilda. Dos chicos pescaban en un curso de agua cuando uno de ellos resbaló y quedó con riesgo de ser arrastrado por la corriente. Su compañero detuvo a una automovilista, que llamó a los socorristas.


Este viernes por la tarde, en medio del temporal de lluvia y viento, un chico que había caído a un canal de las afueras de Casilda fue rescatado de manera dramática por policías, bomberos y vecinos que se acercaron a ayudar.

El niño de 10 años estaba pescando junto con un amigo en la orilla del curso de agua, resbaló y cayó, con riesgo de ser arrastrado por la corriente. La conductora de un auto se detuvo ante las señas desesperadas del chico que había quedado en tierra firme y llamó al 911 para pedir auxilio. Lo rescataron con una soga.

Según detalló el portal Casilda Virtual, Thiago, de 10 años, pescaba a orillas del canal Candelaria, en la zona del bulevar Argentino, en el oeste de la ciudad.

En un momento, debido a la inestabilidad del terreno por la lluvia caída, el chico cayó por la pequeña barranca y quedó en una zona de desnivel del arroyo, con riesgo de ser arrastrado por la corriente, que en ese momento era intensa por el temporal que azotaba la región.

Jesica, una mujer oriunda de Chabás, pasaba por el lugar conduciendo su automóvil y advirtió las desesperadas señas del amiguito de Thiago, que pedía ayuda a los automovilistas mientras señalaba hacia el arroyo.

La mujer detuvo la marcha, constató lo que ocurría y llamó al 911. Inmediatamente un móvil de Policía y un vehículo de los Bomberos acudieron y con una soga lograron rescatar al chico del agua.

Suscríbete a nuestro boletín
Exclusive
Fiesta de la Cumbia 2 – Campaign
También podría gustarte

Escribí un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.