Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Desesperada búsqueda de dos adolescentes de 13 y 15 años

La policía está buscando a dos hermanas de 13 y 15 años que debían ingresar a la escuela y no lo hicieron. Están desaparecidas desde este lunes a las 8 de la mañana.

El lunes a las 8 de la mañana, una mujer en Reconquista llevó a sus dos hijas de 13 y 15 años al establecimiento educativo N°582 de dicha localidad. Sin embargo, al momento de retirarlas a las 11hs, los docentes de la institución le comunicaron que ninguna de las dos había ingresado a la escuela.

Desde ese momento, la madre de Marcela y Giuliana Villalba las busca desesperadamente. La joven de 15 años mide 1,60mtrs y vestía al momento de ausentarse una calza negra, campera negra y zapatillas de color rosada con detalles en celeste. Por su parte, Giuliana mide 1,50 mtrs y llevaba puesta una calza roja y una campera floreada.

Por tal motivo, con la anuencia de la Fiscalía y a través de la colaboración de los distintos medios de Comunicación, se solicita a la Comunidad en general que se aporten datos y/o información referida al caso a los Teléfonos: 911 (gratuito) – (03482) 420053 Comisaría Segunda Reconquista – o a la Dependencia Policial más próxima.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios