Denunció que su excuñado la llevó a un motel por la fuerza

La ciudad Denunció que su excuñado la llevó a un motel por la fuerza Se trata de una joven de 22 años que acusó a su excuñado, con quien estaba en un auto.

Una joven de 22 años denunció a su excuñado, a quien acusó de haberla llevado a un conocido motel de la zona oeste de Rosario.

Una joven de 22 años denunció esta madrugada a un hombre de 44 al que identificó como su excuñado y a quien acusó de haberla llevado a un motel de la zona oeste de la ciudad sin su consentimiento.

Alrededor de las 5.15, una joven de 22 años -identificada como Luciana- llego corriendo hasta una garita policial ubicada a metros de la entrada al motel Las Brujas, ubicada en avenida de Circunvalación y Juan B. Justo, y allí relató a los efectivos que momentos antes se encontraba a bordo de un automóvil Fiat Uno en compañía de su ex cuñado.

Lee más ► Su novio colocó cables para proteger plantas de marihuana y murió electrocutada

Según la joven, en un momento determinado, aprovechando que el hombre solicitaba una habitación, logró salir del auto y se dirigió rápidamente hasta el puesto policial.

Los agentes lograron aprehender al hombre -identificado como Martín M., de 44 años- y el vehículo quedó retenido en la seccional 17, que intervino por razones de jurisdicción.