Solo en www.sancristobalinfo.com

Denuncian a un menor por daño y amenazas calificadas

La denuncia fue presentada por una mujer residente de una vivienda de la calle San Juan quien llamó a la policía para dar cuentas que en su vivienda un menor de 17 años estaba provocando daños en su casa y amenazas con un cuchillo. La policía de Ceres logró detener al menor que se encontraba en estado alterado.

Según explicó la Policía Departamental a este Portal de Noticias, el incidente se produjo en una vivienda de la calle San Juan N° 833.

La denuncia dio origen tras una llamada telefónica  por parte de una femenina que se identificó como N. P. la cual solicitaba la presencia policial debido a q su vecino conocido como Nano P. se encontraba en estado de alteración ocasionándole daños a la ventana y puerta de su finca y la amenazo con dos cuchillos de gran  tamaño, motivo por el cual el personal actuante procede al traslado del menor F. E. P. de 17 años en resguardo.

Se procedió  al formal  secuestro en la finca  de dos cuchillos de gran tamaño uno cabo negro y otro  marrón, dos cuchillos estilo serrucho marca tramontina, de un palo de madera, un tenedor y una cuchara de metal, se la invito a la ciudadana para recibirle entrevista en carácter De víctima. La cual manifestó  sentirse amedrentada.

La Causa está caratulada como Daño y Amenazas calificadas e interviene el Juzgado de menores de Rafaela.

Fuente: Ceres Diario

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios