“Delincuente famoso”: roba continuamente en los comercios de la zona, quedó filmado y lo detuvieron con parte del botín

El malviviente entró dos veces en 24 horas a robar al negocio ubicado en Salvador del Carril y Güemes. Quedó filmado en las cámaras de seguridad del negocio lindero. La policía lo detuvo con algunos de los elementos sustraídos.


Horacio-Felipe

Desde hace 40 años, Lidia tiene un kiosco-almacén en Salvador del Carril y Güemes. Un delincuente conocido por los vecinos ingresó al negocio en la noche del sábado y en la madrugada del domingo. En una de esas oportunidades, quedó registrado por las cámaras del comercio lindero cuando se llevaba un anafe y una garrafa. La policía lo detuvo anteriormente en varias oportunidades y luego recuperó la libertad.

Al parecer,  el joven delincuente alcanzó hace unos días la mayoría de edad. Desde hace un año y medio el malviviente ronda por la zona de Sargento Cabral.

PetShop

Lidia, es una mujer de edad avanzada y con razón está preocupada por los sucesivos hechos de inseguridad. Sobre llovido mojado: el ladrón que robó en su negocio de día es su cliente. “Cuando entré hoy cerca de las 7 los ladrones estaban adentro, yo no miré a nadie a la cara, escaparon por el fondo”.

Chente Pizarro

La mujer comentó que desde la comisaría 5ta. le informaron que esta madrugada detuvieron al ladrón y recuperaron algunos elementos. Por otro lado, la víctima radicó la denuncia pero no le dieron constancia de la misma.

La palabra de Lidia