lunes, 21 septiembre, 2020

Femicidio: Degolló a su ex a metros de la comisaría y luego se entregó

Degolló a su ex a metros de la comisaría – Es el cuarto femicidio cometido en lo que va del año en Chaco. Ocurrió el sábado cerca de las 21, cuando Ramona Benítez de 29 años, caminaba por una calle cercana a la comisaría de Presidencia de la Plaza y fue sorprendida por su expareja, Hugo Ramón Navarro y la degolló. 

Luego de asesinarla, se entregó en la sede policial donde confesó el hecho. 

El caso es investigado por el fiscal especializado en violencia de género, Héctor Valdivia, quien estableció que, tras el crimen, Navarro dejó el cuerpo en la calle, caminó unos 80 metros y se entregó a la policía. 

Según publicaron desde el Facebook de Espacio Feminista de Mujeres y Disidencias del Frente Popular Darío Santillán, Ramona se dirigía a realizar la denuncia número 18 por agresiones físicas y psicológicas cuando fue interceptada. 

“Ramona no fue escuchada, nadie de parte de las instituciones del Estado hizo nada para evitar su femicidio. El tipo había estado dos semanas preso por la denuncia número 16 por agresión física. Luego quedó libre y volvió a hostigar a Ramona, la cual efectúa la denuncia 17 y no hubo ninguna respuesta a su situación”, reclamaron. 

Fuente: Filo News

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres rafaelinos detenidos en San Cristóbal por tenencia indebida de arma

0
Los Uniformados tomaron intervención en una causa que fue caratulada, por la Fiscal en Turno, como Tenencia indebida de arma de fuego,...