Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Daniel Racca es el candidato a Intendente del PJ de Suardi

El actual Presidente Comunal de Monte Oscuridad confirmó su postulación en diálogo con Radio Belgrano. También está confirmada la lista de candidatos a Concejales.

Daniel Racca, será el candidato a Intendente del PJ, para las elecciones municipales de Suardi de octubre próximo. Así lo confirmó en diálogo por Radio Belgrano, al manifestar que venimos trabajando desde fines de 2015, para participar en este cambio tan importante para la localidad como es el hecho de pasar a ser ciudad.

Venimos transitando un camino desde hace tiempo, porque nos dimos cuenta que teníamos que abrir el juego escuchando a los profesionales, comerciantes, estudiantes, productores, industriales para englobar las ideas y armar un proyecto que enamore a la gente en las próximas elecciones. 

Racca, actual Presidente Comunal de Monte Oscuridad, ratificó que está plenamente habilitado por la ley electoral porque la misma dice que hay que ser elector de la localidad y tener como mínimo dos años de residencia y yo hace 10 años que me radiqué en Suardi. Más allá de eso hicimos las averiguaciones ante el Tribunal Electoral desde donde nos informaron que no tengo impedimentos.

Racca estuvo acompañado por dos de los candidatos a Concejales, los Dres. Roberto Pelussi y Emilia Dellavédova, quienes destacaron la importancia del Concejo a la hora de mejorar la democracia como órgano de control pero además como generador de ideas y proyectos que nos permitan mejorar como comunidad.

Pelussi, afirmó que me decidí por el buen grupo de trabajo que se conformó y por el hecho de tener la posibilidad de estar en un órgano legislativo en el que uno debe escuchar y darle participación a los ciudadanos.

En tanto, Dellavédova, dijo que siempre le gustó la política aunque esperó regresar a Suardi luego de culminar sus estudios, para trabajar en el partido. Además destacó la gran participación de la mujer y de los jóvenes dentro del partido lo que produce un sano debate de ideas que iremos plasmando en el Concejo si es que la ciudadanía nos da la oportunidad de llegar.

Racca comentó que todas las ideas que recibimos las queremos sintetizar y plasmar en propuestas cumplibles, y si lo logramos vamos a traccionar a la gente. Creo que estamos en el buen camino y para eso escuchamos permanentemente a todos.

La lista de Concejales: 

Titulares: Roberto Pelussi, Andrés Pelussi, Emilia Dellavédova, Ariel Jara, Claudia Echazarreta, Darío Demarchi.

Suplentes: Verónica Juan, Mauricio Soldano, María Eugenia Milanesio.

Fuente: Radio Belgrano Suardi

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios