Cuantioso robo en un local de venta de celulares en Monte Vera

Delincuentes se llevaron dinero en efectivo, celulares y otros aparatos electrónicos valuados en miles de pesos.

728×90 exclusive

En horas de la madrugada, ladrones entraron a robar en un local de venta de celulares ubicado en inmediaciones a calles Dr Puccio y Río Negro de la localidad de Monte Vera.

El propietario del comercio, denunció ante la policía la faltante de 1000 pesos en efectivo, más celulares y parlantes valuados en 50 mil pesos aproximadamente.

Se comisionaron en el lugar, agentes de la Comisaría 20 de Monte Vera.

El titular del comercio, en diálogo con nuestro corresponsal José Rosso, reconoció que debido al importante robo del que fueron víctimas esta madrugada, deberán “empezar de nuevo”.

“Nos robaron varios teléfonos nuevos que estaban en exposición, computadoras de clientes que estaban para servicio técnico, telefonía también en servicio técnico, varios parlantes, muchos accesorios; un robo bastante grande que lamentablemente nos pega de lleno a nosotros que recién estamos arrancando”, lamentó.

Por otro lado, el comerciante se sorprendió por la forma en la que entraron al local: “al candado no se como lo rompieron, porque es un candado bastante grueso; lo rompieron con mucha facilidad”.

A raíz del cuantioso robo, que en total significó una suma que se encuentra entre los 60 y 70 mil pesos, el dueño de Tecnoshop expresó que ahora deberán “empezar de nuevo sin ningún stock para mostrarle a la gente, arrancar de cero lamentablemente para darle de comer a los malvivientes estos”.

Aire de Santa Fe

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte