martes, 22 septiembre, 2020

Covid-19 San Cristóbal: Carolina Corona recibió el alta epidemiológica

El Equipo de Salud del Hospital San Cristóbal se dirige a toda la comunidad para informar que, a partir de este momento, la paciente Corona Carolina, que cumplió aislamiento domiciliario en la ciudad de Santa Fe y sus contactos que cumplieron aislamiento domiciliario en nuestra localidad, reciben el alta epidemiológica.

Estos cumpleron la totalidad de los días de aislamiento necesarios para pacientes asintomáticos, según lo establece el último protocolo provincial, pudiendo retomar sus rutinas habituales con total normalidad.

Queremos reconocer el compromiso y responsabilidad de todo este grupo de personas y agradecer la predisposición que han tenido con las autoridades sanitarias y de seguridad para cortar la cadena de contactos a través del cumplimiento estricto de los 10 días de aislamiento correspondientes para los casos asintomáticos.

Criterios de alta en pacientes con formas leves o moderadas de Covid-19:

  • Una vez cumplidos al menos 10 días de aislamiento después de la desaparición de los síntomas
  • Otorgar alta sin necesidad de rt-PCR (Hisopado)

El número total de casos de Covid-19 es

  • Confirmados Activos: 1

El contacto estrecho del paciente confirmado que cursa internación en la ciudad de Santa Fe, se encuentra cumpliendo hoy el quinto día de aislamiento preventivo en la ciudad de San Cristóbal, sin desarrollar de síntomas, bajo seguimiento clínico epidemiológico continuo.

Seguimos trabajando para cuidarte a vos y a tu familia, pero necesitamos mayor compromiso y responsabilidad ciudadana en las tareas de prevención que realiza el personal sanitario y de seguridad con las personas que provienen de zonas donde ya existe circulación viral comunitaria. Solo podemos entre todos.

Parte Diario: 13/09/2020El Equipo de Salud del Hospital San Cristóbal se dirige a toda la comunidad para informar que,…

Publiée par Hospital San Cristóbal sur Dimanche 13 septembre 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

COVID-19 en San Cristóbal: Se confirmó un nuevo positivo y se...

0
El Equipo de Salud del Hospital San Cristóbal se dirige a toda la comunidad para informar que: El número...