Ciudad

COVID-19 San Cristóbal: 67 nuevos casos positivos en las últimas 24 horas

El Hospital de la ciudad en su parte oficial en su página de Facebook da a conocer un aumento récord de casos positivos de Coronavirus, haciendo la aclaración, según reporte de casos registrados mediante llamados al 0800-555-6549.

Estos números nadie lo ignoraba, si tenemos en cuenta las fiestas de navidad, año nuevo y las juntas de los jóvenes y adultos, donde tenemos que dejar la hipocresía de lado y hacernos cargo todos de la situación sanitaria local.

Cuando hablamos de tomar partido y bancarnos la responsabilidad sin echar culpas o mirar al vecino, hacemos referencia a bares llenos, negocios llenos y sin cuidados personales, juntadas con familiares, visita de familiares de otras localidades y podríamos seguir porque la lista es larga, pero creemos que cada uno sabe lo que hizo o dejo de hacer.

No le pidamos a las autoridades que hagan lo que nosotros no hicimos o hasta en algunos casos tampoco queremos hacer.

Ahora, como salimos de la que nos estamos metiendo cada día un poco más adentro?. Volviendo a cuidarnos, primero a nosotros, si exigimos al prójimo, nos vamos a estar cuidando todos. No es tan dificil.

Los Números COVID-19 en San Cristóbal

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Desactive su AdBlock

Los Anuncios son la principal fuente de ingreso para brindar nuestro servicios y mantenerlo informado.
X