Ciudad

COVID-19 San Cristóbal: 21 positivos y los contagios trepan a 59

Un nuevo récord de contagios positivos de Coronavirus se registra en la ciudad.

El último informe brindando por el Hospital local, da a conocer un triste récord de casos positivos en la ciudad, que podrían incrementarse en el transcurso de la semana, teniendo en cuenta las fiestas de navidad, las juntadas familiares y las reuniones de los más jóvenes.

Los casos positivos en las últimas 24 horas ascienden a 21 nuevos contagios, totalizando 53 casos activos, 4 personas recuperadas que suman 209 desde el inicio de la pandemia en la localidad.

Además se contabilizan 20 casos sospechosos, 160 aisladas y 9 personas fallecidas.

Una de la noticias que se destaca sobre las demás, es el positivo de la Concejal Carolina Morel, tal cual ella misma lo anunciara en sus redes sociales. El hisopado se lo realizó en forma privada.

Los Contagios en Santa Fe

En total se sumaron 214 casos en la provincia, cuando el promedio de contagios diarios de los últimos siete días es de 934. La última vez que la provincia registró un número similar fue el 24 de agosto con 204 contagios.

La ciudad con mayor registro de la jornada es Rosario, con 59. La sigue en segundo lugar Santa Fe, con 42; y en el tercero Santo Tomé, con 11. En total son 41 las localidades que informaron casos este viernes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Desactive su AdBlock

Los Anuncios son la principal fuente de ingreso para brindar nuestro servicios y mantenerlo informado.
X