lunes, 21 septiembre, 2020

Covid-19 en San Cristóbal: A los 2 positivos se le suma 1 sospechoso y 42 aislados

Covid-19 en San Cristóbal – El Equipo de Salud del Hospital se dirige a toda la comunidad para informar que a los dos casos positivo se le suma 1 sospechoso y 42 personas aisladas.

El número total de casos de Covid-19 es:

  • Sospechosos: 1
  • Confirmados: 2
  • Descartados: 0
  • Aislados: 42

El primer paciente confirmado y sus 5 contactos se encuentran asintomáticos y cumplen aislamiento en sus domicilios en San Cristóbal, bajo seguimiento clínico epidemiológico continuo, próximos al alta.

La segunda paciente confirmada se encuentra asintomática, cumpliendo aislamiento domiciliario en la ciudad de Santa Fe y sus 35 contactos que también se encuentran asintomáticos, cumplen aislamiento domiciliario preventivo en San Cristóbal.

Todos bajo seguimiento clínico epidemiológico continuo.

Cabe aclarar que la segunda paciente confirmada tiene un contacto estrecho cursando internación en la ciudad de Santa Fe y que también fue hisopada por protocolo en el día de hoy.

Estamos trabajando para cuidarte a vos y a tu familia, necesitamos mayor compromiso y responsabilidad ciudadana con las tareas de prevención que realizan el personal sanitario y de seguridad.

Solo podemos entre todos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres rafaelinos detenidos en San Cristóbal por tenencia indebida de arma

0
Los Uniformados tomaron intervención en una causa que fue caratulada, por la Fiscal en Turno, como Tenencia indebida de arma de fuego,...