miércoles, 21 octubre, 2020
El tiempo - Tutiempo.net

Coronavirus en Sunchales: 117 casos positivos y 495 aislados

El cierre de la jornada del martes dejó más casos positivos puesto que en el Segundo Reporte Epidemiológico se informaron cinco positivos activos más dos de la mañana.

De esta manera, suman 117 los casos activos, aunque también comienza a moverse la cantidad de recuperados, habiendo sido siete los sunchalenses dados de alta para estabilizar la cifra en 117.

Tal como se informó en la tarde de hoy, los criterios establecidos para las confirmaciones ya comienzan a verse reflejadas en los Reportes puesto que de los casos incorporados hoy, tres fueron confirmados mediante hisopado, dos por nexo epidemiológico y dos más por criterio clínico.

Del total de activos, tres se encuentran alojados en el área Covid del hospital «Almícar Gorosito», otras tres personas están en el Centro de Aislamiento y las 111 restantes transitan su situación de forma domiciliaria.

Finalmente, los aislados prácticamente no tuvieron modificaciones de ayer a hoy, reduciéndose en dos casos para estar en 495 personas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

130 Aniversario de San Cristóbal

0
El gobierno municipal en un contexto muy particular que padece todo el mundo, como es la pandemia COVID-19, decidió homenajear a cada...

Fiestas clandestinas en Hersilia