Conecta con nosotros

Provincia

Coronavirus en Santa Fe: otra vez sin casos, después de cuatro días

Publicado

el

caminatacoronavirusrosario16.jpg 1756841869.jpg

La provincia de Santa Fe volvió a completar este domingo un día sin nuevos casos de coronavirus, luego de cuatro jornadas consecutivas con reportes de contagios. Rosario lleva 12 días sin novedades.

Desde el Ministerio de Salud de Santa adelantaron a Rosario3 que en las últimas 24 horas no se confirmaron nuevos enfermos.

El acumulado de casos a nivel provincial se mantiene en 276, de los cuales 237 ya recibieron el alta médica y tres fallecieron. Con eso, los enfermos activos con covid-19 a la fecha son 36.

Cuatro días con casos

El sábado se habían reportado otros dos contagios de coronavirus ubicados en Villa Ocampo, al norte provincial, mientras que el caso del hombre repatriado desde Perú que llegó a Rosario con un certificado de covid-19 positivo está “controlado” porque un nuevo testeo dio «negativo».

El viernes se informó de un positivo en Villa Constitución, a 55 kilómetros de Rosario, mientras que el jueves habían sido cuatro en Villa Ocampo y uno en Reconquista.

El miércoles se confirmaron otros tres positivos en Villa Ocampo, limítrofe con Chaco, mientras que hay que remontarse al último martes para encontrar otro día sin contagios en la provincia.

La racha de Rosario

En tanto, Rosario lleva 12 días sin nuevos contagios y permanece con 113 reportados desde el inicio de la pandemia.

Dejanos Tu Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO