martes, 22 septiembre, 2020

Coronavirus en Ceres: Luego del caso positivo, hay dos personas que fueron hisopadas y 24 aislados

Coronavirus en Ceres- La Intendente Alejandra Dupouy, junto a la directora del Hospital Silvana Torres, y el doctor Leandro Bonzini, encabezaron un informe central sobre la nueva modalidad de la ciudad a partir del caso positivo de coronavirus en la ciudad. Ceres volverá a Fase 4, confirmó la Intendente Alejandra Dupouy.

Esta fase, implica el cierre de todas las actividades que se habían habilitado este fin de semana. No podrán abrir hasta nueva confirmación bares, restaurantes, gimnasios, y los kioscos, y despensas tendrán que atender hasta las 20 hs. Tambien se prohiben las reuniones familiares y afectivas. Tampoco podrán llevarse adelante las ceremonias religiosas como se habia confirmado este dia martes.

Los integrantes de la Junta de Defensa Civil solicitaron a la población extremar las medidas preventivas como uso de barbijo social, distanciamiento social, y evitar la conglomeración. Asimismo se solicitó que la población permanezca en sus domicilios si no tiene que salir a realizar tareas esenciales, o realizar tramites obligatorios.

En esta instancia, con un caso positivo, se pidió a los ceresinos lavarse la manos, y principalmente comunicarse con el hospital en caso de tener algún sintoma que sea sospechoso de coronavirus.

Coronavirus en Ceres

Habrá aislamiento preventivo y obligatorio en el centro de aislamiento para personas que estuvieron en contacto con el caso positivo, y no puedan llevar adelante un aislamiento protocolar en condiciones básicas.

Todos los contactos de esta persona, estarán monitoreados de manera constante, 20 personas están aisladas por contacto estrecho, y 5 de ellos están aislados en el centro de aislamiento en el Paseo de la Vida.

Dos de las personas aisladas, uno presenta síntomas y una persona es paciente de riesgo, por lo que se procedió al hisopado, y ahora se esperan resultados oficiales.

Coronavirus en Ceres centro de aislamiento alejandra dupouy

ÚLTIMAS NOTICIAS

COVID-19 en San Cristóbal: Se confirmó un nuevo positivo y se...

0
El Equipo de Salud del Hospital San Cristóbal se dirige a toda la comunidad para informar que: El número...