sábado, 26 septiembre, 2020

Confirman que el caso de coronavirus de Desvío Arijon tiene nexo epidemiológico

coronavirus de Desvío Arijon tiene nexo epidemiológico – Confirman que el caso detectado de Desvío Arijón tiene nexo epidemiológico. Julio Gomez puntualizó esta mañana por LT9 que se trata del compañero del camionero de Coronda, que dio positivo el fin de semana.

Gómez agregó que «estamos preocupados por el caso, terminé de hablar con él y su familia y se encuentra en buen estado. Su grupo familiar es numeroso, son siete adultos y tres menores. Están aislados y los estamos asistiendo con la comuna».

También comentó que «se harán los testeos a esa familia aunque no tienen síntomas. El Samco está trabajando para saber con quién estuvo el hombre para poder aislarlos. La comuna está en fase 3 luego de conocido el caso de Coronda».

El camionero de Coronda debió ser internado en el hospital Cullen en la sala 2, con dificultades respiratorias, aunque con buena recuperación y responde a la medicación, según informaron desde el nosocomio. 

Con este nuevo contagio, la cantidad total de casos santafesinos desde el inicio de la pandemia es ahora de 422. Cabe destacar que desde el 16 de junio -jornada en la que no se notificaron casos- la provincia no reportaba una cifra diaria tan baja de contagios.

ÚLTIMAS NOTICIAS

7 series y películas que te recomendamos ver este fin de...

0
Primer fin de semana de otoño y vuelta a las restricciones y confinamientos en casi un centenar de municipios de España, así...