Conecta con nosotros

Provincia

Coronavirus: 15 nuevos casos de coronavirus en la provincia de Santa Fe

El Ministerio de Salud de Santa Fe actualizó el parte epidemiológico del coronavirus en territorio santafesino. 6 de Bombal y 6 de Venado Tuerto y los tres restantes a Rosario.

Publicado

el

El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe, actualizó el nuevo reporte epidemiológico de COVID-19 en territorio santafesino, como viene sucediendo desde que se declaró la pandemia en el país.

Se confirman 15 nuevos casos en la provincia de Santa Fe, de los cuales 9 fueron informados este miércoles por la mañana.

Los casos corresponden: 6 de Bombal y 6 de Venado Tuerto y los tres restantes a Rosario.

Los casos de Bombal y Venado Tuerto estuvieron en contacto un caso confirmado. Un caso de Rosario manifestó antecedente de viaje a Provincia con circulación y tres casos, 2 de Rosario y 1 de Venado Tuerto, se encuentran en investigación.

La totalidad de casos suma 464, en estudio permanecen 254, los pacientes dados de alta son 388 y ya hay 14.185 casos descartados.

Recordemos que se confirmó la séptima muerte por COVID-19, una mujer de 93 años, oriunda de Venado Tuerto, que llegó este domingo al Hospital Alejandro Gutiérrez por cuadro de neumonía grave y a las pocas horas falleció.

Las otras víctimas fatales corresponden a: El cónsul de Chile en Rosario, un hombre de 64 años en Rafaela, un hombre de 63 años de Villa Constitución, una mujer 88 años de Rosario, un hombre de 67 años  de la localidad de Venado Tuerto y un hombre de 76 años de Ceres.

Dejanos Tu Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO