Convirtió su viejo Renault en un Lamborghini Murciélago

Walter Dave tenía un sueño y, aunque muchos lo llamaron loco, luego de 14 años de trabajo e inspiración, hoy se pasea en un Lamborghini Murciélago.


Elecciones-HRCC

Es un verdadero Frankenstein automotriz, pero que luce muy, muy bien. Walter se tomó en serio el desafío, y más aún luego de la partida de su padre, quien más lo apoyo en hacer realidad su sueño de construir con sus propias manos el automóvil de sus sueños.

Utilizando la carrocería de un viejo Renault Fuego y varias partes de un Ford Sierra y un Taunus, Walter se pasea orgulloso por las calles de San Luis, Argentina, al mano de su obra de arte.

Él cuenta que era algo difícil de dimensionar, ya que nunca tuvo la posibilidad de ver ‘en vivo’ un Lamborghini. Lo más cerca que pudo llegar a uno de estos vehículos de alta gama fue un auto a escala, que finalmente resultó ser clave para empezar la fabricación de su propio auto, pieza por pieza.

“Empecé este proyecto con mi mujer y mis hijos. Un año después falleció mi padre, era uno de los pocos que creía en mí. Por él lo terminé”, cuenta orgulloso en el reportaje.

Chente Pantalla LED