La Actualidad en Noticias

Continúan los conflictos por la muerte de la niña baleada en Rafaela

Un sujeto que sería familiar de Abril Vargas (la niña baleada), efectuó disparos con un arma de fuego hacia los policías que custodian la vivienda.

Exclusive

Hace un poco más de dos de semanas que Abril Vargas perdió la vida debido a que le dispararon con una escopeta.

Lamentablemente, y sumado a que la situación ya era conflictiva, los problemas entre las familias que intervinieron en el hecho, aún continúan (más precisamente entre los cuñados que estuvieron discutiendo y peleando entre sí en Buffa al 1800).

RAFAELA NOTICIAS accedió a información exclusiva respecto a lo sucedido durante la madrugada de este sábado. Alrededor de las 5:30, una vecina le avisó a los policías que estaban custodiando una vivienda (de una de las familias implicadas en la causa), de que “Monito V.” se encontraba en la esquina de la calle Santa Rosa.

Lee más ► Rafaela: Conmoción por el fallecimiento de la nena baleada en barrio Italia

Por esta razón, los oficiales se dirigieron al sector y se encontraron con este individuo, el cual comenzó a dispararles. Inmediatamente huyó pese a los disparos de advertencia que efectuaron los uniformados.

Lee más ► Grave incendio en la empresa Sueño Dorado

Aparentemente, el sujeto que se escapó había amenazado a la mujer anteriormente. No hubo lesionados en el sitio, sin embargo, lo lamentable de todo esto es que los conflictos continúan luego de la muerte de Abril Vargas.

Rafaela Noticias

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Picasso
Comentarios
Cargando...