Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Contigiani: “En Santa Fe tocamos la democracia con las manos”

El ministro de la Producción de Santa Fe y precandidato a diputado nacional por el Frente Progresista, Luis Contigiani, señaló con motivo de recordarse el 9 de Julio un nuevo aniversario de la declaración de la independencia: “A más de doscientos años de aquel 1816, avergüenzan en nuestro país la pobreza, la indigencia y un aparato productivo primarizado. Eso es porque está inconcluso desde aquel tiempo el país de la democracia social, mientras persiste una Argentina colonial y para pocos”.

Las declaraciones fueron hechas durante el masivo locro que organizó el PS local en Rafaela, del que participaron el gobernador Miguel Lifschitz y el ex gobernador Antonio Bonfatti. Luego, el ministro de la Producción y el mandtario provincial encabezaron la inauguración de obras de repavimentación de la ruta provincial 20, en el acceso a Santa Clara de Saguier.

ActoInauguralRuta

Contigiani agregó: “En Santa Fe la democracia se toca con las manos, es nuestro orgullo y nuestra mayor fortaleza. Acá nuestro pueblo se cura, tenemos el mejor sistema de salud pública del país, defendemos la educación pública, llamamos a nuestros jóvenes para ayudarlos en sus proyectos, asistimos a las empresas Pyme, nos hacemos cargos de problemas como la emergencia hídrica o la situación de nuestros tamberos. Ahí están los créditos de rescate extraordinario, cuando estamos esperando desde enero que llegue la ayuda a productores que prometió el gobierno nacional. El modelo santafesino entiende la república y permite que nuestro pueblo toque con las manos sus derechos, no estamos en la disyuntiva falsa de la grieta”.

Luego, Antonio Bonfatti señaló: “No vamos a caer en la trampa de la grieta. Ninguno de los dos le resuelve los problemas a la mayoría de los argentinos. Los productores, los jubilados, los empresarios Pyme, los pequeños productores, no necesitan ese enfrentamiento. Defendamos el modelo santafesino y sigamos en la construcción de un país más justo, con chicos en las escuelas y sin hambre”.

Finalmente, el gobernador Miguel Lifschitz, indicó: “En estos diez años de gobierno en Santa Fe, pudimos por primera vez tener una política de salud pública, con 90 centros de atención primaria en toda la provincia, con hospitales que estamos terminando de construir, con recursos para los municipios, con una política de cultura al acceso de todos.  Estamos haciendo obras de infraestructura como nunca se habían hecho. Hemos mejorado los niveles de seguridad e inaugurado acueductos. No somos un futuro de promesas, somos un presente de realidades”.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios