Connect with us

Cine

Conocé a los personajes de “Maléfica: Dueña del mal”

GIF Exclusive

¿Qué mejor que prepararnos para su estreno repasando las características de sus personajes principales?

Sí que estamos esperando la vuelta de Maléfica, una de las brujas más empáticas de Disney, interpretada por una magnífica Angelina Jolie. Lo bueno es que la empresa del ratón le supo dar una vuelta de tuerca a esta cinta basada en La Bella Durmiente, el clásico narrado por Giambattista Basile, Charles Perrault y los hermanos Grimm.

Dado que en la nueva adaptación la bruja no es tan bruja (valga la redundancia), y en el fondo ama y estima a Aurora, la bella y dulce princesa víctima de su maldición. En la secuela Maléfica: Dueña del mal, que llega a los cines en octubre, nuestras chicas que de momento viven en paz en el Páramo, y ante el inminente casamiento de la princesa y Phillip, una poderosa alianza llegará para dividirlas así como al reino de las hadas y de los humanos.

Entonces, ¿Qué mejor que prepararnos para su estreno repasando las características de sus personajes principales?

MALÉFICA (ANGELINA JOLIE)

Tiene instinto de supervivencia, su maldad es una especie de mecanismo de defensa, porque ha sido muy lastimada al igual que los de su especie: las criaturas mágicas. Por siempre su deber es protegerlos. Y a pesar que llegó a echarle una maldición a la princesa Aurora, la ama como a su propia hija.

Conocé a los personajes de "Maléfica: Dueña del mal"

AURORA (ELLE FANNING)

Según informa fandango la princesa que recibió la maldición de Maléfica, es ahora la reina de “El Páramo”, un título que le concedió su madrina a quien ama incondicionalmente. Tierna, compasiva y luminosa, su deseo es casarse con el Príncipe Phillip, hijo del Rey John y la Reina Ingrith. La inminente boda, que también tiene como propósito unir a los humanos y a las hadas, es en realidad parte de un plan malvado concebido por su madre

Conocé a los personajes de "Maléfica: Dueña del mal"

LA REINA INGRITH (MICHELLE PFEIFFER)

He aquí la futura suegra de Aurora y Reina de Ulstead, una mujer malvada, astuta y egoísta. Claro que será digna adversaria de Maléfica, y no cree para nada en el casamiento de su hijo con Aurora. Sus planes son demasiado viles.

Conocé a los personajes de "Maléfica: Dueña del mal"

CONALL (CHIWETEL EJIOFOR)

Es uno de los líderes de las hadas oscuras, esa banda de criaturas con alas apartadas del mundo humano. Es fuerte, valiente, heroico y muy amable. Conall rescatará a Maléfica y se convertirán en muy buenos amigos. Él es uno de los defensores para que se logre la paz entre los dos mundos.

Conocé a los personajes de "Maléfica: Dueña del mal"
Martino
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *